Mi marido visita prostitutas putas por la calle

mi marido visita prostitutas putas por la calle

Uno de los mandamientos preferidos de la experta es: Y es que quien no ha escuchado el dicho "Una dama en la calle y una puta en el dormitorio". Sin embargo lo divertido de esto es que muchas de nosotras reprimimos ese lado aventurero por temor a perder valor como "material de esposa".

No siempre debes dejar que él tome la iniciativa, en ocasiones es bueno dar el primer avance. No siempre debes decir NO cuando lo que en verdad deseas decir es un SÍ.

Una mujer que le dice a todo sí solo para complacer a su pareja es lo contrario a sexy. Muchos pierden el deseo con tremendo comportamiento tan poco genuino. Un cuerpo es un todo, pero sin embargo una puta sólo tiene boca, vagina y ano. Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda.

Los que van de putas son "prostituidores". Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres. Cuando eres puta, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta". Sí, tengo un hijo de 21 años que nació años después de que dejara la prostitución.

Cuando era puta lo que tuve fue cinco abortos. Pero trabajo para que esa rabia sea combustible para seguir peleando y pensando en la sociedad. Esa rabia hace que yo no sea una mujer conformista. Y por eso lucho con todas mis fuerzas contra esa violencia que es la prostitución. Hay que educar a los niños contra la prostitución en los colegios, en primaria y en secundaria, en las universidades… Sólo así conseguiremos que los niños no se conviertan el día de mañana en prostituidores y que a las niñas no las conviertan en putas.

En primer lugar nuestros gobernantes. Una puta es el resultado de las políticas de quienes nos gobiernan. Si se cumpliera con el derecho a una vivienda, a la salud o a un trabajo, no habría prostitución. Si una mujer tuviera esos derechos, no sería puta.

Las agencias internacionales como el Banco Mundial que insisten en calificar a las putas como trabajadoras sexuales. En la prostitución se dan todos los síntomas del campo de concentración: Yo les chupo el pene con condón porque se que son unos asquerosos! Tuve un medio novio una vez, me estaba enamorando de él y por casualidad investigué un poco y era casado y con una hija de 5 años y conmigo tenía sexo sin protección!

Yo no saldría nunca con un putero, porque para ellos es un vicio como quien compra cigarrillos y encima tiene la misma trascendencia que comprar un caramelo. Tienen una sexualidad muy sórdida Pero de trabajar en esto, termino quemada ya de ver tantos tipos casados, con novia Te felicito por tu sinceridad.

Y es verdad son de asco Me encanta tu comentario. Q gran verdad el putero es putero siempre. Mi ex el muy cabron enamoraba a las putas para q no le cobraran, asi tenia una en cada puerto hijo de puta jajjajajajaj enhorabuena por tu curro. Quieres pasar los ratos conmigo, que nunca habras vivido con el ni viviras con nadie?

Yo sé que a mi esposo le gusta la pornografia,lo he visto en el historial de su celular y he revisado varias veces el whatsapp y no había encontrado nada a pesar de que cuando llega de trabajar entra al baño con el celular mas de media hora hasta el día de ayer, en el que contactaba a una prostituta..

Se me doblaron las piernas Ahora no se que hacer Que terrible pasar por esto Yo no se q hacer me siento humillada Soy una buena mujer siempre intentando complacer en todo a mi novio no soy fea ni nada Descubrí q hace unos meses se metió con putas Encontré q posteaba en un foro todo lo q había hecho con lujo de detalles En los primeros 7 meses de nuestra relación ahora llevamos un poco mas de un año y hace poco decidimos vivir juntos Siempre lo encontré asqueroso pero ahora no se como reaccionar pensé q si me pasaba algo así terminaría todo pero ahora estoy viendo la forma de seguir He pensado en exigir terapias psicológicas y de pareja por q no encuentro q sea algo normal buscar putas y luego escribirlo para q todos lo vean Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Hola ase un mes tube una pekena discusion con mi espo y ese fue el motibo!! Para k el se saliera cin amigos a enborracharse y pero no solo era eso yo descubri k se metia con prosti.. Yo siento k jamas lo boy a perdonar y paso rrecordando las fotos k el les tomaba teniendo sexo anal es orrible lo k mire y no le deseo eso aninguna esposa ".

Soy muy joven ,tengo 17 años y mi ex pololo Se fue a bolivia y discutimos pero siempre me buscaba y yo igual a el, nos arreglamos todo bien nos vimos por skype decia que era la unica que me amaba y etc. El no me ah dicho nada me lo niega, estoy completamente destrozada tengo demaciada pena, y rabia.. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola quedó comentarles mi historia tengo 38 años y mi marido 30 hace 5 años estamos juntos y tenemos un bebé de 9 meces desde k estaba embarazada mi marido dejo de tener relaciones sexuales con migo pende k era por el embarazo salí del embarazo y ni me toca hace unos meces lo descubrí que frecuenta prostitutas y le perdonbe ya y ahora otra vez lo descubrí como hablaba en mi cara cuando d.

No pagaba el alquiler ni los gastos ni nada se gastaba todo entre las putas y su ex novia. Me pregunto que le pasa a ud. Entiendo que este mal, como no estarlo!!!. Pero me parece que este es el momento de iniciar una terapia y darse el tiempo de pensar que es lo que hace que ud. Imagino que no deben ser momentos faciles, rodeese de personas en las que pueda confiar y la ayuden a transitar este momento tan dificil pero debe realizar una terapia, porque de lo contrario corre el peligro de repetir con otras personas el mismo modo de relacion.

No dude en consultarme cuando asi lo necesite. Pues en mi caso perdone ase 4 años a mi esposo por infidelidad. Me siento culpable por que tuve que abrirle los ojos yo misma. Le ize ver que perderia todo lo ke tenia por su calentura.

Aguante sus celos y desconfiansa por que el pensaba que yo me iva a venga. Ahora me acabo de enterar por accidente que estubo con una prostituta. Y me imagino no es la primera vez ke me lo hace. Me duele tanto, pero mi corazon no puede sentir odio por el por mas ke kisiera odiarlo. Solo siento asco por el. No se si podre volver a estar conel intimamente pues esta no es la primera vez ke me es infiel.

Tal vez esto acabe con el matrimonio casi perfecto que yo creia tener. Estos hombres no cambian. Solo si ese hombre busca ayuda en Dios o terapias y eso solo así vale la pena ayudarlo pero sino déjalo! Se valiente y valorate. Soy un hombre de 21 años y mi caso es este llevó cuatro años aproximadamente con mi novia a la cual conocí hace cinco años pero por cuestiones del destino decidimos separarnos luego regresamos en el transcurso de ese año yo conocí otras chavas y ella también, el hecho es q luego regresamos y yo le pregunte que hizo con esos ex novios quería detalles..

Ahora la engaño casi seguido Me he vuelto adicto a las putas tampoco quiero otra relacion. Aveces me siento un monstruo, se que si ella se enteraría todo esto sus labios me dirian adios, no se porque siento que ella me engaña aunque nunca lo hizo, por eso creó aveces que esto es como un juego y gana el mejor farzante, yo quiero ser el ganador.

La falta de confianza en mi mismo. Ha deteriorado mi ser. Le preguntaria si la falta de confianza es hacia ella o hacia ud.

En nuestra infancia se consolida o no la confianza en uno mismo y en esto la actitud de nuestros padres marca una tendencia, aunque no es completamente determinante. Tambien podemos pensar que su comportamiento es una manera de degradar las relaciones amorosas. Por otra parte le preguntaria que es lo que esta buscando, poniendose en situaciones limites? Le sugeriria que haga una consulta con un psicologo, en forma presencial o via web, para intentar encontrar respuestas a su comportamiento.

Si lo desea puede volver a escribirme. Amigas ami me pasa lo mismo mi pareja yo lo descubrí que anda con putas porque le revise su teléfono pero la verdad no se que hacer porque lo trato mal y el me pregunta que que me pasa y no hallo la manera de decirle que lo se todo pero el dice que me amo que soy su vida y que siempre va estar conmigo pero no se si creerle porque en sus conversaciones también le dice lo mismo a las putas porque tiene a varias y también supw que vienen a la casa ya que los fines de semana lo dejó para que disfruté con sus amigos pero resulta que lo que hace es todo esto ayudenme lo amo y no me quiero alejar de el pero esto me duele y no se como aceptar ni como hablarle al respecto.

Por lo que ud. Tal vez el hecho de comunicarse poco a lo que parece que ud. Trate de hablar con el y si le resulta dificil tal vez amerita que piensen en realizar una consulta si es que quieren salvar la pareja. Por otra parte ud.

Creo que ahi hay un error, es ud. Estoy a su disposicion para lo que necesite. Convivo con mi pareja desde hace 8 años es adicto a la cocaína y a las prostitutas. No consume cocaína a diario, sólo la consume para irse con putas.

Le he pedido que nos separemos, pues veo que esto no se acaba y el dice que no, que me quiere y quiere estar conmigo. Lo peor es que la medicación que toma lo ha dejado sin deseo y llevo como seis meses sin tener relaciones porque no tiene ganas de sexo conmigo y dice que con nadie, pero se ha ido de putas este fin de semana y dice que es para poder sentir algo, que si no es con cocaína no siente ganas de nada.

Dice que siente haber recaído y que va a hacer todo lo posible por que no vuelva a suceder, pero esto es el cuento de nunca acabar, no entiendo nada, no tiene sexo conmigo porque no tiene ganas Se va de putas y luego dice que me quiere y no quiere separarse de mi?

Hola estoy dejando este comentario talvez solo para ayudarme a mi misma a desaogarme.. Pues no te creas que sólo a los hombres les sucede. Luego se quejan cuando les crece el cuerno. Q me aconsejan se lo encaró??? Si solo es pornografía que el ve, francamente no creo que te este siendo infiel, solo esta en su mente repulsiva desfogando todo aquello que no puede hacerte con esa magnitud de enfermedad sexual que tiene en su cerebro.

Mi pareja una chica con quien tuvimos mas de 5 años de relación me engañó con una puta de internet, y luego una semana después, con los tragos encima se fue a un hotel con un borracho y se agarró a un taxista Al igual que muchas de ustedes, no podía creerlo y con la dignidad por los suelos estuve varios días creyendo que todo se tratada de una pesadilla o broma macabra Un mes después ella me buscó, me llamó, me escribió y llorando me pidió perdón por todo lo que había cometido, buscando una nueva oportunidad, no las miento Claro yo no tengo hijos de por medio o años de matrimonio como alguna de ustedes, pero fueron 5 años Aveces dejamos de hacer las cosas que nos apasionaban o descubrir que realmente somos hermosas y valiosas.

No hay nada que no se supera, si hasta la muerte de alguien muy amado se supera imaginen como no superar la traición de alguien quien nunca valoró, ni respetó ese amor puro y sano que les dimos. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi marido back. Narré mi problema con él acerca de cómo mi marido yo y mis dos kids. I estoy muy feliz y abrumado que i tiene que decirle esto a todo el mundo en contacto con obazi dr en su dirección de correo electrónico personal y obtener toda su problema solved.

No problema es demasiado grande para él para solve.. Mi marido es dueno de un burdel, lo esta abriendo hace poco y ya se la pasa hablando con mujeres todo el dia. No me dejo ser parte de negocio y eso fue lo que mas me dolio, no por el dinero ni nada, solo porque no quiere que su familia se involucre en ese negocio y con ese tipo de personas. Yo se que esas mujeres son ofrecidad y que por mas dinero y llegar alto podrian hacer cualquier cosa por seducir a mi marido. Ademas de eso, no tenemos sexo hace un buen tiempo porque no quiere dejarme embarazada y se le metio en la cabeza que los preservativos se rompen.

Tengo que esperar el ginecologo para ponerme un nuevo metodo. Imaginen como me siento, sin que mi marido me toque y que encima busque a prostitutas para su burdel. Encima a veces por problemas del trabajo llega a casa y comienza a gritarme de la nada a llegado al punto de empujarme.

Estoy asesorandome con abogados.

mi marido visita prostitutas putas por la calle

No te conozco pero sé que probablemente tu esposo te engaña con una prostituta. Lo sé porque soy una de ellas y los clientes no me faltan. Hace diez años, cuando iban en la universidad, hicieron un trío con su compañero de cuarto. Todos los años contratan a una niñera y se escapan a Las Vegas. Nunca se pierden los maratones de La ley y el Orden. Déjame hacerte una pregunta: La buena noticia es que si tu esposo es mi cliente, entonces significa que quiere seguir casado contigo.

Imagínate si en vez de ir conmigo, lo hiciera con tu niñera, tu vecina o tu mejor amiga. Podría seguir, pero creo que ya entendiste mi punto. No creo que mi afecto por él sea mayor al afecto que le tengo a mi mesero favorito. Nunca voy a representar una amenaza para tu matrimonio porque cuando se termine el tiempo, no quiero tener nada que ver con ustedes dos. El conserje de un hotel me ayudó, llamó a la policía.

Y no se lo va a creer: Porque a quién le importa una puta. Pero las mujeres que ejercen la prostitución necesitan contarse esa mentira. Necesitan decirse que son ellas las que eligen, las que ponen el precio, las que son libres de entrar o salir cuando les apetece…. Y se lo dicen para no sentir dolor, para negar la tortura de la que son víctimas.

Yo también me sostenía diciéndome a mí misma que era una trabajadora sexual. Y me di cuenta de que yo no vendía nada, porque nada era mío. Aun después de muerta te siguen explotando.

Lo primero que hace es romper tu identidad y convertirte en un objeto de uso y abuso. Empezando por tu cuerpo. Un cuerpo es un todo, pero sin embargo una puta sólo tiene boca, vagina y ano. Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda. Los que van de putas son "prostituidores". Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres. Cuando eres puta, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta".

Sí, tengo un hijo de 21 años que nació años después de que dejara la prostitución. Van en busca de una variedad, y una profesionalidad, que no pueden ofrecerles sus ligues y novias. Lo hacen normalmente en grupo, dentro de despedidas de solteros, cumpleaños o, sin excusas, como guinda de una noche de fiesta.

Y eso es nuevo. Tiene que ver con la trivialización que hemos hecho de la sexualidad. Y esto es así porque, como asegura Cañamares, las necesidades psicológicas de los puteros siguen siendo las mismas: Por mucho que miremos a otro lado, hay que tener claro que la gran mayoría de las profesionales del sexo no ejercen su oficio de forma voluntaria.

En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. Alma, Corazón, Vida Viajes. Mary y Jill posan en un burdel de Hamburgo.

Autor Miguel Ayuso Contacta al autor. Tiempo de lectura 9 min. Varias prostitutas, en una imagen de archivo. Uno de los mayores prostíbulos de Europa se encuentra en el municipio geronés de La Jonquera. Charlotte Rose, 'trabajadora sexual del año', arma contra el populismo Por Héctor G.

0 thoughts on “Mi marido visita prostitutas putas por la calle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *